domingo, 3 de agosto de 2014

QUIEN SOY ????????

me llamo jhon alexander martinez nací en zipaquira me gusta escuchar rock y rap mi banda favorita es      AC DC en mis tiempos libres juego play station y practico mi deporte favorito el deporte que mas me gusta es el volleyball aspiro que algún día pueda jugar muy bien una anécdota que me sucedió fue que pensé que por que me gustaba el volley era bueno y me metí a intercolegiados allí me lleve una sorpresa muy grande no sabia nada acerca de ello entonses cuando jugué no sabia que a ser estaba muy nervioso y el profe me saco desde alli me propuse una meta que es  practicar y dia a dia lo practico y al menos ya se defenderme y se que aser frente a un partido esa lección de vida me enseño que para lograr algo primero me lo propongo y tengo perseverancia lo logro

No hay comentarios:

Publicar un comentario